(VIDEO) Así se derrumbó puente de Alajuelita tras lluvias
(CRHoy.com).-Los vecinos de la comunidad de Concepción Arriba de Alajuelita captaron el momento en que se derrumbó un puente de la zona, producto a las intensas lluvias que se han registrado la tarde de este miércoles 27 de setiembre.
Según las imágenes que se aprecian en el video, se muestra como el puente peatonal se parte a la mitad y termina cayendo a un río que se encuentra con una creciente más alta de lo habitual debido a las lluvias que han afectado distintos puntos de nuestro país.
Afortunadamente, al momento en que ocurrió el hecho, ninguna persona se encontraba dentro del puente, ya que en dado caso, las consecuencias pudieron ser fatales.
Esta fue una de las afectaciones registradas esta tarde por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) según el último corte emitido a través de su oficina.
De momento, el cantón más afectado fue Palmares, el cual presentó 7 incidentes. Entre estos se reportaron viviendas anegadas.
Le siguen San Carlos, La Unión, Santo Domingo y Santa Bárbara de Heredia con 5 cada uno respectivamente. Además, se contabilizan 4 incidentes en el cantón de Jiménez de Cartago, San Ramón (2), Corredores (2), Alajuela, Quepos, Aserrí y Osa, con uno cada uno.
