Vendedores de droga mantenían más de 2 mil dosis en un búnker en Hatillo
Un grupo de varios jóvenes dedicados a la venta de droga mantenía más de 2 mil dosis de estupefacientes en un solo lugar de distribución, ubicado en la comunidad de María Reina, en Hatillo de San José, considerada como uno de los principales focos de este negocio ilícito en el país.
Durante un patrullaje, oficiales de la Fuerza Pública intervinieron un sitio previamente identificado como punto de venta. Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes que se encontraban en el lugar lograron huir en varias direcciones para evadir a los uniformados.
En el búnker, los oficiales encontraron una bolsa negra que contenía dinero en efectivo y diversas sustancias prohibidas. Tras levantar la evidencia, trasladarla a la delegación metropolitana y contabilizarla, se confirmó la presencia de 2.020 dosis de droga, así como dinero en efectivo de distintas denominaciones.
Durante otro recorrido en el mismo sector, los policías observaron a varios sujetos que huyeron hacia una cancha de fútbol, pero lograron ser interceptados entre unos árboles.
Aunque tras una revisión preventiva no se les ubicaron objetos ilícitos, en un basurero cercano los oficiales encontraron una bolsa que contenía dos armas de fuego —una pistola con cargador y cuatro municiones, y un revólver calibre .38 con seis municiones—, así como dos armas menos letales y droga de diferentes tipos.

