Vendedores de San José agotaron los chances para hoy desde el miércoles
Los tiempos no se venden con la misma fuerza

Foto CRHoy.com
Un acumulado de ¢1040 millones de colones en los chances hace que el sorteo de este viernes sea más que apetecido por los ticos. Tanto así que en un breve sondeo en el centro de San José, se comprobó que los vendedores ya no tienen el producto y algunos afirman que desde el miércoles se les agotó.
Algunos de los que todavía tenían chances, les quedaban unos pedacitos, pero los vendían más caros del precio oficial, que es de 500 colones la fracción.
Victor Meneses Sequeira tiene 64 años de vender lotería y asegura que al ofrecer una notoria suma acumulada los ciudadanos compran más. Meneses explicó que tras temporadas tan buenas como las que viven actualmente gracias al acumulado, las que vienen tienden a ser difíciles, pues los ticos compran menos chances.
Miguel Artavia, vendedor de lotería, comentó que el miércoles fue el día mas movido y el jueves en la mañana también hubo movimiento. "Los tiempos no se están vendiendo, yo hoy vine solo a entregar encargos", comentó.
[samba-videos id='eff74960be71ad6137ed5053a1a08728′ lead='false']
La promoción conocida como "Acumulado" dio inicio en junio de este año con una suma base de ¢100 millones. Cada vez que el premio no sea acertado se acumula un monto de ¢10 millones por cada sorteo de chances y ¢20 millones por cada sorteo de la Lotería Nacional. Con la adquisición de al menos una fracción de la Lotería Nacional o chances la participación es automática.