FOTOS: Vía entre Tibás y Santo Domingo por la Neón Nieto está cerrada por accidente
(CRHoy.com) El conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra un poste, la mañana de este lunes en Tibás.
El accidente ocurrió en la carretera que comunica ese cantón con Santo Domingo de Heredia, frente a la Neón Nieto, a eso de las 3:48 a.m., de acuerdo con Leonel Jiménez, supervisor del Cuerpo de Bomberos.
Por razones que no están claras, el chofer del carro de transporte de valores se salió de la vía y se trajo a abajo el poste con todo y cableado eléctrico.
De momento la ruta está cerrada y en el lugar hay oficiales de la Policía de Tránsito impidiendo el paso, mientras se revisa la escena y se realiza el levantamiento de los cables.
En zonas aledañas no hay servicio de electricidad, cable e Internet.
Luis Fernando Andrés, director de Distribución de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informó que se espera concluir los trabajos entre 2:30 p.m. y 3:00 p.m.
Si pensaba utilizar la vía es mejor que tome rutas alternas.






