Video: Angustiada, joven pide ayuda para que hombre deje de tirarle ropa íntima usada

Daniel Chinchilla [email protected] Septiembre 25, 2020  9:39 am

09252020

(CRHoy.com) Mayden Chamorro, la joven que denunció días atrás estar sufriendo acoso por parte de un hombre que le deja ropa interior de mujer usada afuera de su casa, pide ayuda de manera desesperada a su comunidad, para poder identificar al sujeto que, de nuevo, está llegando en la madrugada a tirarle prendas femeninas sucias.

La joven realizó una publicación en su red social Facebook señalando que después de unos días de paz, el sujeto volvió a presentarse en la madrugada con ropa íntima de mujer, para dejarla al frente de su vivienda. 

Chamorro vive en Villas de Ayarco y desde hace varios meses empezó a percatarse de que alguien estaba dejando ropa sucia en la fachada de su propiedad. 

Al revisar las cámaras de seguridad, se dio cuenta de que, un sujeto, con intenciones de acoso sexual, era quien llegaba hasta el portón de su casa a bordo de una bicicleta a dejar la prenda.

Después de hacer público el caso, el tipo dejó de llegar por algunos días, debido a que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Unión recibió la denuncia.

No obstante, en las últimas 48 horas nuevamente la mujer está siendo atormentada por el individuo. 

Chamorro pide ayuda de la gente para poder identificar al sospechoso, para que pueda estar tranquila junto a su familia.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.