En Pavas

Video: Así ocurrió la persecución y balacera en Pavas que dejó una mujer herida

  • Una mujer embarazada resultó baleada

(CRHoy.com).-Una cámara de un teléfono celular captó la balacera ocurrida este miércoles en el sector de Pavas luego que un conductor de un taxi informal se fugó cuando le dieron la orden de detenerse.

El hecho ocurrió pasadas las 2:45 p.m. cerca del supermercado Palí en Pavas.

Una embarazada baleada y un detenido fue el saldo que dejó la persecución durante un retén policial.

De acuerdo con la versión preliminar, los oficiales se encontraban regulando en la zona del diamante divergente, momento en que pasó un vehículo que irrespetó la señal de alto que le hizo el oficial a un conductor.

“Se da el seguimiento del vehículo, en varias ocasiones se le dio la voz de alto, aún así no atendió las indicaciones policiales. El vehículo irrespetó la señal de alto, poniendo en riesgo a particulares y oficiales en sitio, por lo que los efectivos presentes utilizaron su arma de reglamento”, informó Germán Marín, director de la Policía de Tránsito tras la consulta de CRHoy.com.

En el incidente resultó una persona herida, una mujer de 23 años de edad que está embarazada Ella tendría 6 meses de gestación aproximadamente. El jefe policial indicó que esta situación se investigará.

Por su parte, el hombre detenido fue llevado al Ministerio Público para lo que corresponda por los actos ocurridos. Además la Policía de Tránsito le confeccionó la respectiva multa y le decomisaron del carro.

El caso fue asumido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que determinará quién detonó el arma de fuego.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.