(VIDEO) Así pensaba el ebanista Melvin Núñez sobre el trabajo antes de ser diputado
También dijo que el negligente, empobrece.
(CRHoy.com) "El Apóstol Pablo dijo, que aquellos que no trabajan, tampoco coman". Ese es un breve extracto de una publicación hecha el pasado 17 de agosto del 2016, por el hoy diputado de Restauración Nacional, Melvin Nuñez en su cuenta de Facebook.
Para aquel momento, cuando sus labores eran de pastor, ebanista y hasta locutor, Nuñez aprovechó para publicar un video mientras estaba en el techo de una vivienda, haciendo trabajos de pintura.
El puntarenense señaló: "Dice la palabra del Señor: que la mano de la persona diligente, enriquece y la del negligente, empobrece. Hoy en día hay muchas personas diciendo, "no tengo trabajo, no me sale nada"; pero a veces tenemos que examinar cuál es la intención de esa persona".
¡Sabe!, conozco personas muy trabajadoras que necesitan trabajo y que de verdad no lo tienen, pero cuando le sale algo, van y lo hacen con todo amor, con todo cariño, van y se esfuerzan. Pero también hay personas que vienen "quesque" buscando trabajo, "quesque" buscando una oportunidad, y cuando se les presenta se declaran enfermos, incapacitados, sin ánimo, sin actitud… y todo esto es una sola palabra, se llama: negligencia. Tenemos que cuidarnos de ese tipo de personas porque nos absorben, nos quitan recursos", dijo Nuñez.
El hoy diputado compartió el "recuerdo de Facebook", pocos días después de que en – un audio – se le escuchara quejándose de sus labores en el Plenario, de la vestimenta que debe usar, de que no se le asignara un carro 24/7 y de que solo le queden 500 mil colones para sus gastos personales al mes.
Además, arremetió contra sus excompañeras de bancada. A propósito de las críticas, en agosto del 2016, el Pastor pensaba esto: ¡Deje de criticar, deje de perseguir, deje de andar de chismoso; no pierda su tiempo!
"Cuídate de la persona que no produce a tu lado, cuídate de la persona que hoy te viene pidiendo trabajo pero cuando le llamas a trabajar nunca aparecen, es decir, no necesitaban trabajo, lo que querían era un recurso", dijo el hoy legislador.