(Video) Buscan carros vinculados con cuatro asesinatos en Aserrí y Desamparados
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan tres vehículos que estarían relacionados con cuatro homicidios ocurridos en los cantones josefinos de Aserrí y Desamparados entre abril y junio de 2025.
El primer vehículo es un Kia Picanto color café, con aros plateados y una calcomanía de una virgen en la parte trasera; fue captado mientras pagaba un peaje. El segundo es un Hyundai Accent Blue gris, con techo y aros negros, además de una calcomanía blanca en el parabrisas con la palabra "RELAXXX". El tercer vehículo es un Toyota Yaris blanco, con una franja negra en los costados y la placa ubicada a un lado del parabrisas.
Estos vehículos estarían relacionados con los siguientes casos:
- 27 de abril de 2025: un hombre de apellido Mora, de 22 años, falleció tras recibir varios disparos frente a su vivienda, en barrio La Granja, en San Rafael Arriba de Desamparados.
- 13 de mayo de 2025: un hombre de apellido Villareal, de 33 años, fue interceptado y asesinado a balazos en barrio La Fusilería, en Concepción de Aserrí.
- 17 de junio de 2025: un hombre de apellido Carvajal, de 28 años, fue asesinado a balazos cerca de la plaza de deportes en Cucubres, en Calle Fallas de Desamparados.
- Un joven de apellido Cisneros, de 19 años, fue víctima de un ataque armado en barrio Primero de Mayo, en Aserrí; la Cruz Roja lo declaró fallecido en el sitio.
Si alguna persona reconoce alguno de estos vehículos, puede brindar información de manera confidencial al OIJ mediante el Centro de Información Confidencial, al número telefónico 800-800-0645 o al WhatsApp 8800-0645.