En Limón

(VIDEO) Cae sospechoso de asesinar a tiros a joven jugador de fútbol playa

Pablo Rojas [email protected] Agosto 8, 2020  12:05 pm

08082020

  • Sujeto fue capturado en vivienda localizada en Barrio Pacuare
  • Dentro de casa de sujeto agentes encontraron arma de fuego

(CRHoy.com). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo este viernes a un hombre sospechoso de participar en el crimen del jugador de fútbol playa Danny Andrés Hernández Abella, de 19 años de edad.

Hernández, quien competía para el alto rendimiento del equipo de Limón, fue asesinado a tiros el pasado 20 de febrero en Barrio Pacuare.

En el tiroteo resultó herido otro joven, de 23 años, de apellido Lindo.

Este sábado la policía judicial confirmó que durante la tarde del viernes detuvo a un hombre de 23 años, cuya identidad no trascendió, como principal sospechoso del crimen.

En la vivienda del detenido los agentes judiciales encontraron un arma de fuego y otra evidencia de importancia para el caso.

Según recordó el OIJ, el crimen ocurrió a las 9:00 p.m. del pasado 20 de febrero. Ese día las víctimas permanecían en vía pública, cuando desde un vehículo varios sujetos abrieron fuego e hirieron a Hernández y a Lindo en distintas partes del cuerpo.

Hernández fue trasladado al hospital Tony Facio, donde posteriormente falleció. Lindo se recuperó tras las lesiones sufridas.

Cabe destacar que el joven fallecido fue campeón en 2018 en el torneo de alto rendimiento de fútbol playa con el equipo de Limón.

Las causas del ataque no están claras y aún se desconoce si el objetivo de los gatilleros era Hernández.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.