Logo

(VIDEO) Concejo Municipal de Alajuela casi termina en golpes entre regidor y presidente

Por Mauricio León | 10 de Dic. 2025 | 7:43 am

La sesión ordinaria #49 del Concejo Municipal de Alajuela que se realizó ayer martes por la tarde-noche casi termina en golpes entre el regidor Marvin Venegas y el presidente el Concejo, Francisco Sánchez.

El altercado quedó grabado en la transmisión en directo de la sesión que se pasa por el Facebook de la Municipalidad de Alajuela, inclusive estos hechos rápidamente han circulado en redes sociales.

Tal como se puede ver, un intercambio de palabras entre Venegas y Sánchez fue escalando hasta el punto de que el regidor se levantó de su asiento y por poco termina en golpes.

Luego de que una síndica se refiriera a un tema de la comunidad de Tambor, Marvin pidió la palabra y señaló que él apoyaba a la representante de Tambor.

Sin embargo, el regidor apunta que Sánchez prefiere que algunos temas no avancen por tratarse de un tema impulsado por él (Marvin Venegas).

"Lo que demuestra es que ustedes creen que hacerle daño a una comunidad los hace ver importantes y muy grandes a ustedes", fue parte de lo criticado por el regidor.

Debido a ese señalamiento, Francisco Sánchez quiso dar su postura y dejó entrever que lo que pasa en el fondo es que algunas personas redactan mociones para que las presenten otros con tal de no quedar evidenciados de que buscan conseguir un beneficio.

"¿Por qué no da la cara y dice que quiere ese negocio con esas calles públicas?", le preguntó el presidente del Concejo a Venegas.

Por este intercambio entre ambos es que el regidor se levantó y se dirigió hacia Francisco y lo empujó, por lo que otras personas que estaban dentro del salón donde estaban sesionando se levantaron para evitar que la situación llegara hasta los golpes.

Tras lograr separarlos un poco, Sánchez se sentó en su espacio y abrió el micrófono para decir que se iba a dar un receso por el altercado que se estaba dando en el salón.

video-0-9z1yyi
Comentarios
0 comentarios