(VIDEO) Dañan tubería principal de Pavas por construcción de puente en Bajo Los Ledezma
Aún se desconoce el número de clientes afectados.

Captura de video
La empresa constructora del puente del Bajo Los Ledezma, dañó la tubería principal de Pavas, según informó Acueductos y Alcantarillados (AyA) este miércoles por la mañana.
En este momento, un equipo técnico de la institución está evaluando los daños y el posible impacto que esto genere en el abastecimiento de ese servicio vital en la población del cantón josefino.
"Nuestro equipo técnico ya se encuentra en Bajo Los Ledezma para proceder con la reparación de la tubería y en los próximos minutos vamos a comunicar las comunidades que se verán afectadas por el faltante de agua", publicaron en redes sociales.
Vecinos de sectores como Rohrmoser y Pavas ya reportan afectación en dicho servicio.
Noticia en Desarrollo.
Comentarios
5 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Fiscal propone solicitar a la DEA y al FBI aplicar pruebas de polígrafo a jerarcas
Por Gustavo Martínez24 jun 2026, 10:44 a. m.
Nacionales
Líder de “La H” admite violación de quinceañera en EE. UU.
Por Daniel Córdoba24 jun 2026, 11:01 a. m.
Nacionales
Estas 18 personas están en fuga por nexos con Pecho de Rata
Por Daniel Córdoba24 jun 2026, 3:42 p. m.
Nacionales
(Video) Buscan a sospechosos de matar a hombre dentro de carro en Heredia
Por Ximena Barahona24 jun 2026, 5:40 p. m.
Nacionales
Asesinan a joven de 18 balazos en Tibás
Por Mauricio León24 jun 2026, 8:14 a. m.
