PANDEMIA COVID-19

(VIDEO) Empresario afectado por medidas sanitarias manda fuerte mensaje al Presidente

Josué Alvarado [email protected] Agosto 2, 2020  12:31 pm

08022020

  • DISTINTOS SECTORES PIDEN UNA MAYOR APERTURA PARA LOS COMERCIOS

(CRHoy.com). -El empresario y chef Fabrizio Feola, quien tiene un restaurante en barrio La California, San José, utilizó sus redes sociales para lanzar fuertes críticas contra el Gobierno y municipalidades, por cobrarle impuestos y cargas pese a que le ordenan cerrar el negocio para evitar más contagios de COVID-19.

A través de un video publicado el pasado jueves 30 de julio Feola le presentó su negocio “Exo Bistró” a las autoridades. Completamente vacío. Sin embargo, dijo que recientemente canceló cerca de ¢360 mil en cargas tributarias, para obtener permisos que finalmente no puede utilizar.

El chef califica este tipo de cobros como “ilegales” y en el video compartido prometió que cuando se acabe el trimestre en curso (julio – agosto – setiembre) destruirá las patentes y empezará a operar normalmente.

El video cuenta con cientos de reacciones de personas y se une al llamado de distintos sectores para que haya una apertura para el intercambio comercial durante la pandemia.

La molestia contra Casa Presidencial parece que se va a seguir manifestando la semana que está por iniciar. Para este lunes ya se organizaron caravanas y movimientos en Zapote, para presionar por un cambio en las medidas de restricción.

A la atención del Presidente Carlos Alvarado Quesada

Publicada por Fabrizio Feola Vasquez en Jueves, 30 de julio de 2020



Haga clic para ver más noticias sobre: Barrio La California, Carlos Alvarado.