Video: Fingen ser funcionarios de Policía Fiscal para saquear casa

(CRHoy.com).- Varias cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que varios sujetos se hicieron pasar por funcionarios de la Policía de Control Fiscal, con el objetivo de saquear las pertenencias del interior de la casa.

Los hechos se remontan al pasado 7 de febrero del presente año en el sector de Rohrmoser en Pavas.

Incluso en las imágenes captadas, se observa a los hampones robándole el bolso de una mujer a las afueras de la vivienda asaltada. Tampoco les importó que en la vivienda había una adulta mayor.

De acuerdo con la descripción del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los sujetos llegaron una vivienda abordo de un vehículo Hyundai Elantra de color blanco y se hicieron pasar por funcionarios de la Policía de Control Fiscal para ingresar al interior del inmueble y sustrae varios artículos de valor.

“Uno de los sospechosos vestía con un suéter de color azul, con un logo en la parte izquierda de pecho con la leyenda “Policía de Control Fiscal”, pantalón azul tipo jogger, tenis de color negras con tres líneas blancas y un arma de fuego tipo pistola”, detallaron.

Mientras que otro de los individuos, según el OIJ, utilizaba un pasamontañas, camisa manga corta, pantalón de mezclilla, botas policiales de tonalidad claro, un reloj en su mano izquierda y llevaba un arma de fuego en la cintura.

Mencionaron además que los sospechosos del atraco viajaban en un vehículo entre los años 2011 a 2017.

Si usted tiene información sustancial para las autoridades, llame al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.