Caso en Villas de Ayarco

(Video) Mujer denuncia acoso: sujeto le deja ropa interior usada todos los jueves

Johel Solano [email protected] Septiembre 18, 2020  8:59 am

09182020

  • Situación se da desde el mes de julio y joven hace denuncia pública

(CRHoy.com) “No tengo tranquilidad en mi propia casa. Me siento vigilada, vulnerable, mi hijo se asusta y me preocupa. No puede ser que uno no tenga paz en su propia casa“.

Así describe Mayden Chamorro, vecina de Villas de Ayarco, en La Unión, una situación que enfrenta desde julio pasado: todos los jueves aparece un hombre en bicicleta y le deja ropa interior femenina usada en su casa.

La mujer asegura que está muy preocupada por lo que hizo una denuncia pública en redes sociales y además pidió ayuda de los ciudadanos para recolectar más información y acudir a las autoridades.

En entrevista con CRHoy.com, Chamorro detalló que el sujeto ha llegado a diferentes horas de los días jueves. El sujeto llega en una bicicleta, con mascarilla, y con toda la paciencia saca ropa interior de un bolso y lo extiende en el corredor de la casa.

La mujer afirma que se encuentra sumamente preocupada y que nunca antes ha visto al hombre. Además, le asusta que la situación puede significar algún tipo de marcamiento delictivo.

“Esta situación me tiene muy preocupada, porque no es un comportamiento normal, y como se puede ver en los videos, al parecer anda más ropa interior de mujer en el bolso, por lo que presiento que no soy la única mujer que ahorita está sufriendo también este acoso”, señaló.

De hecho, Chamorro pidió que si alguna otra mujer enfrenta un caso similar, que por favor la contacte por redes sociales para presentar una denuncia en conjunto.

Desde que se presentó la situación, la mujer afirma que instaló cámaras, hay un rótulo de advertencia de que está siendo grabado y hasta colocó una lámpara que detecta el movimiento, pero la situación se mantiene.

“Él se toma el tiempo para colocar la ropa interior y casi siempre está sucia. ¿De dónde la sacará? ¿En qué se basará para elegir a las mujeres y dejarles esto? He hablado con los vecinos y nadie sabe quién es. Me preocupa, yo en mi casa siempre me sentía segura, pero ya no. Esa tranquilidad ya no la tengo“, comentó.

Hola amigos de FB, requiero de su ayuda para identificar al sujeto que aparece en estos videos.

El hombre del video,…

Publicado por May Chali en Jueves, 17 de septiembre de 2020



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.