Video: Participante de “Nace una Estrella” al hospital por COVID-19
PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA HABÍA CONFIRMADO SOBRE CONTAGIO DE 3 PERSONAS DEL ELENCO ARTÍSTICO

(Imagen tomada del perfil de Alejandro).
(CRHoy.com). -Uno de los participantes del programa "Nace una Estrella", Alejandro Núñez, fue trasladado al hospital debido a complicaciones por el COVID-19.
Él mismo lo anunció a través de sus redes sociales la tarde de este jueves 10 de junio, mediante un corto video en el que pidió oraciones y en el que se escucha el sonido de la sirena de la ambulancia mientras es trasladado.
A inicios de esta semana Núñez informó a sus seguidores sobre su diagnóstico positivo. Habló sobre los primeros síntomas que sufrió y cómo eso fue llevando a la falta de olfato, del gusto y dificultad para respirar.
Incluso cuenta que el sábado pasado intentó hacer una transmisión en vivo, pero se le complicó mucho debido a la tos y a la falta de aire, síntomas frecuentes del COVID-19.
La sexta gala del programa de Teletica "Nace una Estrella", del domingo anterior, fue suspendida. El canal de La Sabana anunció que 3 personas del elenco artístico habían resultado positivos, aunque en aquel entonces dijeron que estaban en buenas condiciones de salud.