Video: Policía tuvo que perseguir a irresponsables que se metieron a la playa
(CRHoy.com) Miembros de la Fuerza Pública tuvieron que perseguir a turistas y lugareños que violaron las medidas sanitarias del Ministerio de Salud, que prohíben el ingreso a playas en todo el país.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes en Cieneguita, Limón.
De acuerdo con la fuente no hubo personas detenidas por este caso, únicamente se aseguraron de cumplir con el decreto establecido por parte del Poder Ejecutivo tras la emergencia sanitaria.
Tal y como se aprecia en las imágenes, al menos dos policías se cayeron al "corretear" a las personas que infringieron las medidas sanitarias. Ellos además incumplen con las medidas de distanciamiento social que piden las autoridades de salud.
No trascendieron las identidades de las personas.
Hace unas horas, efectivos de la Policía Municipal de Garabito detuvieron al surfista nacional Noe Mar McGonagle por ingresar a una playa ubicada en Jacó. Él será llevado por su parte a la Fiscalía para lo correspondiente.