Logo

(Video) Solís perdió la dulzura del carácter en este eufórico discurso

Durante la presentación del Mapa de Obras, el mandatario se mostró eufórico, como pocas veces se le ha visto

Por Hermes Solano | 27 de Abr. 2017 | 5:02 pm


Con una voz subida de tono y mostrándose firme ante las críticas, el Presidente Luis Guillermo Solís dio quizá su discurso más apasionado de los últimos meses para defender el trabajo que ha venido realizando su Gobierno. Incluso se mostró molesto y hasta desafiante.

Lo hizo durante la presentación del Mapa de Obras, una herramienta electrónica donde la gente puede obtener la información de toda la obra de infraestructura e equipamiento que han hecho desde que inició su gestión en el 2014.

"Los números están ahí para ser constatados, la obra está ahí para ser comprobada. La voluntad del Gobierno de seguir trabajando es clara y la reitero", indicó el mandatario, quien poco a poco se fue metiendo más en el discurso, mostrándose eufórico.

Foto: Roberto Carlos Sánchez

Foto: Roberto Carlos Sánchez

Por momentos hasta se le cortó la voz, mientras recordaba que a lo largo de su administración los han atacado en reiteradas ocasiones, y sabiendo que durante este año electoral habrá más críticas duras hacia su gestión.

"No habrá cuartel para el Gobierno. Se nos atacará una y otra vez como lo han estado haciendo sin parar durante los últimos 3 años", mencionó Solís.

En la conferencia de prensa posterior al acto, Solís reconoció que se apasionó sobre el escenario, reiterando que no bajarán la guardia a pesar de que les digan que inaugurar y hacer obra es politiquear.

Comentarios
20 comentarios