En Cartago

Videos: Sujeto señaló a mujeres para que sicario les disparara a quemarropa

Javier Paniagua [email protected] Septiembre 15, 2020  4:38 pm

09152020

  • 2 mujeres resultaron heridas

(CRHoy.com)-. Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto llegó a disparar contra 2 empleadas de una marisquería. Sin embargo, apareció otro sospechoso. Se trata de un hombre que habría señalado a las víctimas para que el sicario disparara a quemarropa. 

Así lo confirmó la Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según el OIJ, al parecer el hombre que aparece en la grabación también figura como sospechoso de participar en una tentativa de homicidio ocurrida el pasado 20 de agosto en una cevichera situada en Oreamuno de Cartago.

El informe policial detalló que el sujeto es quien señala a las víctimas para que posteriormente el gatillero les dispare.

En la grabación se observa como el sospechoso habla con el motociclista que dispara; el sujeto solo se asomó, conversó con el motorizado y se fue de la escena de inmediato.

La Cruz Roja, al llegar al sitio, informó que una de las dependientes quedó herida de gravedad; ambas fueron trasladadas al hospital Max Peralta para su valoración médica.

El caso permanece en investigación para determinar la causa del ataque con arma de fuego, mientras las autoridades buscan a los sospechosos del tiroteo.

Si usted cuenta con información clave que permita dar con el paradero de los sujetos involucrados en el intento de asesinato, llame al 800-8000645 del Centro de Información Confidencial. 

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.