En la Bernardo Soto

Videos en vivo: Les dijeron “quédense en casa” y más bien colapsaron la Bernardo Soto

(CRHoy.com).- La autopista Bernardo Soto en sentido Alajuela- San José se encuentra totalmente colapsada la tarde de este viernes, pese a llamado de las autoridades de Salud de quedarse en casa.

De acuerdo con la aplicación de tránsito Waze, el sector presenta “Atasco importante” producto de la cantidad de vehículos en la zona.

Las presas se originaron producto del choque entre un vehículo y un camión, sin embargo, una fuente de tránsito en la zona confirmó que ya se levantó la colisión por parte de autoridades del aeropuerto.

Ahora lo que queda es el efecto cola que deben esperar los conductores para liberar la circulación.

La misma fuente también reportó otro choque entre vehículos livianos cerca del aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Las autoridades recomiendan transitar con cautela, así como utilizar rutas alternas para no colapsar esta importante vía nacional

Pasado el mediodía los diputados aprobaron en segundo y último debate el proyecto que reforma la Ley de Tránsito con el fin de aumentar las multas para los conductores que infrinjan la restricción vehicular sanitaria. Las multa pasará de de ¢22 mil a ¢107.768.

Hoy viernes 3 de abril la restricción rige a partir de las 5:00 p.m.

Videos Cámaras Viales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.