DÍA DE HUELGA NÚMERO 24

(VIDEOS) Sindicalistas la emprenden contra la prensa durante bloqueos

Josué Alvarado [email protected] Octubre 3, 2018  1:41 pm

10032018

  • PERIODISTAS CUBRÍAN BLOQUEOS EN CERCANÍAS DEL CALDERÓN GUARDIA Y EN LAS AFUERAS DEL TEATRO NACIONAL


Los sindicalistas vuelven a atacar a la prensa e impiden ejercer su labor. La mañana de este miércoles algunos manifestantes impedían a la periodista María Jesús Rodríguez grabar un bloqueo en las calles que dan al Servicio de Emergencias del Calderón Guardia.

Entre quienes se manifestaban en las cercanías de Lavandería de dicho centro médico, algunos tapaban el lente de la cámara para evitar el registro de lo que ocurría. Entre ellos discutían si este tipo de acciones les beneficiaba o les afectaba, en su lucha contra la reforma fiscal. 

Otros huelguistas, mientras tanto, atacaron con insultos y amenazas al equipo de CRHoy que transmitía desde la Avenida Segunda, en San José, donde un grupo de policías debió escoltar al presidente pues los huelguistas impedían que saliera del Teatro Nacional.

Durante esta transmisión, el líder Albino Vargas aseguró que no brindaría declaraciones, pese a que él fue uno de los promotores para que se interceptara al presidente Alvarado, quien participaba del Congreso de Movilidad Urbana en el Teatro Nacional.

Esta no es la primera vez que durante los 24 días de huelga los sindicatos atacan a la prensa con restricciones, insultos o actos de violencia.



Haga clic para ver más noticias sobre: Huelga indefinida, Nacionales, Sindicatos.