Vivos de milagro: Mamá de chofer relata cómo ocurrió aparatoso choque en Coronado
Dos personas se salvaron de milagro al verse involucradas en un aparatoso choque ocurrido entre un carro y una ambulancia, la madrugada de este jueves en Coronado. Las imágenes son sorprendentes y muestran el impacto del accidente.
Los hechos ocurrieron a eso de las 4:00 a.m. frente a la clínica de Coronado, según el informe de la Cruz Roja. Marlene González, la madre de uno de los choferes involucrados, reveló que él iba a sacar una cita al centro médico.
"Está como golpeadillo y ahuevado".
"Él lo que me dice es que los de la ambulancia no lo vieron".
"Él andaba sacando una cita", contó doña Marlene.
Afortunadamente, el conductor y su acompañante solo sufrieron algunos golpes, pero nada de gravedad.
Tal como lo detalló la Cruz Roja Costarricense (CRC) ante consulta de CR Hoy, las cinco personas afectadas por esta colisión fueron valoradas en el sitio y se encontraban en condición estable.
Dentro de la ambulancia iban dos cruzrojistas y un paciente al que llevaban de urgencia a la clínica de Coronado, por su parte, en el carro rojo se transportaban el conductor y la mujer que lo acompañaba.
Según precisó Cruz Roja, al lugar del accidente llegó otro equipo de cruzrrojistas para valorar a los pacientes y luego los ingresaron a la clínica de Coronado para ser analizados más a detalle.
Debido a la fuerza con la que se dio el impacto, el vehículo involucrado en el accidente quedó completamente despedazado, por lo que Marlene asegura que su hijo está preocupado en cómo va a hacer para poder comprarse otro carro.
"Él necesita ayuda ahorita porque el carro quedó completamente despedazado".
"Ahora buscar la forma de comprar otro carro", añadió.




