Logo
Entretenimiento

Niña hizo dibujo de su perro perdido y lo recuperó

Por Agencia | 13 de Ago. 2017 | 7:31 pm

Una niña de la Ciudad de México desesperada por haber perdido a su pequeño perro maltés hizo un dibujo del cachorro en un cartel y logró encontrarlo, según publicó el diario mexicano El Universal.

"El es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho de estar conmigo, es un bebé, te dijo que no es mucha la recompensa. Traía una pechera por si algo por favor no te lo quedes", escribió la niña en el cartel.

La menor vive en un lugar llamado Colonia Obrera, en la delegación de Cuauhtémoc.

Precisamente un usuario en redes vio el cartel, le hizo una foto y la compartió. Una organización dedicada a ayudar a los perros llamada Oceanican también pidió a sus seguidores ayudar a la niña.

Apenas pasaron unas horas y como el perro tenía un collar con sus datos, Morgan regresó con su dueña.

Todo el caso se viralizó en redes.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO