Logo

“No estamos en el mejor escenario”: Así ve Celso Borges a la Tricolor

El volante analizó el partido ante Haití

Por Dinia Vargas | 10 de Sep. 2025 | 4:11 pm

Celso Borges analizó la situación actual de la Selección Nacional, luego del empate ante Haití este martes por la noche.

El experimentado jugador afirmó que el panorama no resulta alentador, tras concluir con solo dos puntos en las primeras dos fechas.

"A nivel de resultado, por supuesto, no es lo ideal, obviamente para hacer valer el punto en Nicaragua había que ganar acá, no estamos en el mejor escenario para clasificar", aseguró durante una transmisión en el canal de YouTube junto a su padre, Alexandre Guimaraes, llamado "Qué Parida".

Para el volante, en la eliminatoria es fundamental hacer valer la casa para poder lugar por un boleto al Mundial.

video-0-cvorh

Aunque para Celso el marcador no fue favorable, se mostró esperanzado por el nivel de juego exhibido por la Tricolor.

"Está difícil, es difícil a nivel de resultado. A nivel de juego se ha mantenido bastante bien. El partido me gustó, lo que no me gustó es empatar un partido en casa", dijo.

"Los veo que están queriendo, que están con actitud", añadió.

Por último, el veterano mediocampista hizo un llamado a apoyar a la Selección en lo que viene, etapa en la que octubre y noviembre resultarán decisivos para definir su camino hacia el Mundial.

Comentarios
0 comentarios