¡No se aguantó! Robbie Williams pasó vergonzoso momento en un concierto
Se sentía mal mientras cantaba en Países Bajos.
(CRHoy.com) El cantante británico, Robbie Williams, contó sin tapujos el vergonzoso momento que vivió en un concierto que tuvo en Ámsterdam, Países Bajos, en el 2011 cuando era parte de la banda "Take That".
A través de una publicación en Instagram, el británico compartió la anécdota: el cantante confesó que se sentía mal debido a que tuvo una intoxicación alimenticia y eso lo llevó a tener una bochornosa situación frente a sus fans.
Williams explicó que se había enfermado en Dinamarca y por ello, tuvieron que cancelar el concierto y luego, viajaron hasta los Países Bajos para presentarse en el Johan Cruyff Arena, conocido también como Ámsterdam Arena.
"Entonces, una vez tuve una intoxicación alimentaria en la gira de Take That cuando me reincorporé. Fue horrible. Se sintió como la muerte. Desafortunadamente tuvimos que cancelar un show en Dinamarca por eso. Todavía me siento mal", contó el cantante.
"De todos modos, unos días después nos presentamos en el estadio del Ajax de Ámsterdam. Todavía no me sentía bien como para estar en el escenario. Estaba en la precaria situación de no poder "confiar en un pedo", añadió.
No obstante, Williams llegó a un punto de no aguantar mientras interpretaba la canción de apertura.
"Como estoy seguro de que se pueden imaginar que no fue solo un gas. Pero como siempre, mantuve la compostura y seguí", confesó el cantante.
El artista ilustró el momento y compartió el dibujo en la misma publicación.
De acuerdo con la imagen, el cantante se encontraba encima de una plataforma con gradas y estaba solo.
"Esto me hizo pensar: ¿Qué intérprete me viene a la mente haciendo lo mismo?", indicó el cantante, quien invitó a sus seguidores a comentar los nombres de artistas que pasaron por una situación similar.