Noche violenta dejó 5 personas graves por ataques con arma blanca y de fuego
La noche del jueves y la madrugada de este viernes 25 de julio dejaron al menos cinco personas gravemente heridas en distintos hechos violentos con armas blancas y de fuego, según el más reciente informe de la Cruz Roja Costarricense.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en San Rafael Abajo de Desamparados, donde un adolescente de 16 años recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que un joven de 18 años fue herido en el abdomen. Ambos fueron trasladados en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.
En Mercedes Sur de Heredia, un hombre de 33 años sufrió una herida de arma blanca en el abdomen. Fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, también en condición crítica.
Horas más tarde, en el centro de San José, una mujer adulta resultó herida con arma blanca en el pecho. La víctima fue llevada en estado delicado al Hospital Calderón Guardia.
Finalmente, en Carrizal de Alajuela, otro hombre adulto fue agredido con arma blanca. Fue trasladado en condición crítica al Hospital San Rafael de Alajuela.
Todos los casos se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades judiciales.