Logo
Entretenimiento

Nodal en Disney: primero con Belinda y ahora con Ángela Aguilar

Fan compartió fotografías con ambos artistas mexicanos

Por Melissa Hernández | 20 de Jun. 2024 | 10:38 am

El cantante mexicano Cristian Nodal repitió el mismo viaje que hizo hace tiempo con Belinda, pero ahora con su nueva novia, la artista mexicana Ángela Aguilar.

La polémica de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar, pues ahora ha llamado la atención que el cantante decidió viajar con su nueva novia a Disney, en París, Francia, pues en el pasado este parque de diversiones también fue escenario de su romance con Belinda.

Recordemos que lo controversial del romance de los intérpretes de 'Dime cómo quieres' es que él, hace tan solo unas semanas, mantenía una relación con Cazzu.

El viaje de Nodal y Ángela Aguilar a Disney en París

Ángela y Nodal se encuentran en Disney, París

Luego de haber cumplido con algunos compromisos laborales en México y Estados Unidos, los cantantes decidieron volver a Europa, pero ahora a París, Francia, para disfrutar de unas vacaciones juntos.

En redes sociales comenzaron a circular algunas fotos que muestran a la feliz pareja disfrutando del parque de diversiones.

Parece que Nodal optó por un look casual con el icónico sombrero de Mickey Mouse, mientras Ángela eligió un estilo cómodo y sin elementos distintivos de personajes famosos de Disney.

A los usuarios en redes sociales les parece interesante que no hayan compartido imágenes de su viaje hasta ahora.

¿Cómo fue el viaje con Belinda?

En 2021, la pareja del momento, Cristian y Belinda, disfrutaron de un viaje muy romántico a Disney poco después de comprometerse, por lo que estaban en un gran momento.

El motivo de la visita fue para celebrar el cumpleaños de Belinda, y fueron captados derrochando amor por todo el lugar.

Durante este divertido paseo, disfrutaron de juegos extremos, comida deliciosa y momentos llenos de besos y cariños. A pesar de que Belinda mostró su afición por los personajes de Disney con una diadema de "Slinky" de Toy Story, Nodal prefirió un atuendo más sobrio y sin elementos representativos de Disney.

A lo largo de su relación, visitaron el parque temático en varias ocasiones y compartieron numerosos viajes alrededor del mundo.

Belinda y Nodal en Disney

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO