Logo
Entretenimiento

“Nos hizo lo mismo a Kim y a mí”: Amber Rose dice que Kanye West obliga a sus novias a usar ropa provocativa

Rose afirmó que West busca que sean el centro de atención

Por Argerie Vargas | 6 de Mar. 2025 | 12:04 pm

La modelo y actriz Amber Rose ha vuelto a hablar sobre su relación con Kanye West, revelando detalles sobre la influencia que el rapero tiene en la manera en que sus parejas se visten.

En una reciente entrevista para el pódcast Club Shay Shay, Rose afirmó que West suele imponer un estilo provocativo a sus novias, buscando que sean el centro de atención.

Kanye seguro que la está vistiendo así. Nos hizo lo mismo a Kim y a mí", aseguró Rose cuando se le preguntó por la actual esposa de West.

Bianca Censori, la actual esposa del rapero, se ha visto involucrada en múltiples polémicas por sus atrevidos atuendos en eventos públicos.

Según Amber, West disfruta que su pareja sea deseada por otros hombres.

Quiere que todos sus amigos quieran acostarse con su novia. Quiere que todos, cuando entren en una habitación, piensen que su novia o esposa es la persona más deseada", afirmó.

Amber Rose, quien salió con Kanye entre 2008 y 2010, recordó que en varias ocasiones se sintió incómoda con la ropa que el rapero la obligaba a usar.

Además, mencionó un momento en el que tuvo que llevar un vestido completamente transparente en un evento en Italia, a pesar de que no quería hacerlo.

Sí, lo hice, y recuerdo haber llorado y discutido con él, diciéndole que no quería usar esa mierda. [Él dijo:] ‘No lo entiendes, es moda, soy un genio'", afirmó.

La modelo también habló sobre cómo su relación con Kanye afectó la percepción pública de su imagen. Antes de conocerlo, se describía a sí misma como una persona más conservadora, pero el rapero la llevó a adoptar una imagen hipersexualizada.

Tras su ruptura en 2010, Amber Rose intentó distanciarse de la imagen que West había proyectado sobre ella. Sin embargo, aseguró que la industria del entretenimiento seguía encasillándola.

Rose también denunció que Kanye la ha intimidado públicamente durante más de una década después de su separación. En particular, mencionó el comentario del rapero en el que dijo que necesitó "30 duchas" después de estar con ella.

Eso es lo que hacen los narcisistas. Pasamos dos años juntos, él me llevó por todo el mundo, me gritaba cuánto me amaba… y después me avergonzó en público", señaló. 

La modelo aseguró que ha recibido ofertas para escribir libros sobre su relación con Kanye, pero las ha rechazado todas.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO