Novia de Peña Nieto: “siento que le encanto y se porta divino conmigo”
Tania Ruiz, la novia del exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, habló sobre su relación en una reciente entrevista y aseguró que todo marcha muy bien.
"Te puedo decir: siento que le encanto y se porta divino conmigo", expresó en entrevista con el diario Reforma, donde dio detalles de su noviazgo con el todavía esposo de la actriz Angélica Rivera.
La diferencia de 21 años en la pareja no es problema. Ambos se ríen mucho y comparten muchas cosas juntos.
"Le caigo bien y le hago reír, como él a mí, se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático. Es guapísimo… ¡qué cosa! Es muy guapo. Enrique es muy simpático, me hace reír mucho, también es muy caballeroso y respetuoso. Tiene muchas cualidades, creo que quien lo conoce sabe que tiene mucho carisma. Una cosa es verlo en lo que fueron sus seis años de presidente, con una vida muy ajetreada, todos los días eventos y mil cosas, pero ahí no se define la personalidad de él. Me cae muy bien y me gusta mucho platicar con él porque es una persona interesante. Tiene mucha plática y he aprendido muchas cosas con él", añadió.
Ruiz reconoció que las cosas van poco a poco, sobre todo porque el expresidente está en proceso de divorcio. Sin embargo, asegura que el noviazgo es para conocerse y que él es "una extraordinaria persona, muy lindo… y a ver qué pasa. Empiezas una relación y no sabes cómo va a ser. Pero para eso es la relación, el noviazgo, para conocerse. Nos estamos tratando, conociendo, me llevo muy bien con él, pero él está acabando un proceso en su vida. Está dejando de ser presidente, está viviendo etapas diferentes, yo también estoy en otra etapa. Pero te digo, no sé qué vaya a pasar".
Además de Peña Nieto, la modelo habló de Angélica Rivera y solo dijo cosas buenas.
"La conocí de ‘hola y adiós' en una boda que fue de mi primo, a la que ellos asistieron. No le deseo más que el bien a ella, lo que más le conocí es cuando ella era actriz, que reconozco que es muy buena. Ahorita que se dice que tiene ganas de regresar sí debería hacerlo porque es muy buena. A ella la respeto mucho. Sé que lo que le tocó vivir o le ha tocado vivir. Nadie puede estar en sus zapatos, pero ha de haber sido muy difícil su situación", citó la rubia de 31 años.
El romance entre Ruiz y Peña Nieto se dio a conocer hace algunas semanas, luego de que una revista mexicana publicara algunas imágenes donde se les veía juntos.
Tras el escándalo, la ex Primera Dama acudió a sus redes sociales para hablar del divorcio y de los momentos duros que estaba pasando.
"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", escribió.