Nuevo escándalo envuelve a Miss Universo: Miss Irak desmiente acusaciones en su contra
Un nuevo escándalo sacude al certamen de belleza más importante del mundo. Miss Irak, Hanin AI Qoreishy, compartió a través de sus redes sociales la difícil situación que atraviesa mientras se encuentra en la concentración de Miss Universo en Tailandia.
Según People en Español, la modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram para desmentir las acusaciones que diversos medios han difundido sobre ella.
Quiero abordar la información falsa que circula en línea. La publicación reciente que afirma que me atraparon fumando dentro de una habitación de hotel es completamente falsa. Nunca ha habido confirmación de ningún tipo por parte de la Organización Miss Universo ni del equipo tailandés con respecto a esta acusación, habría indicado la modelo en un comunicado oficial.
Asimismo, aseguró que ha llevado su participación con la máxima profesionalidad y respeto durante su estadía en el certamen: "Respeto profundamente a la Organización Miss Universo, al país anfitrión y todas las reglas y regulaciones de la competencia", expresó.
La representante de Irak calificó como "desalentador" que este tipo de rumores se difundan de forma irresponsable, pero destacó que seguirá concentrada en lo verdaderamente importante: representar a su país con gracia, autenticidad e integridad en el escenario.
Finalmente, agradeció a sus seguidores por el cariño y el apoyo constante, que —según dijo— le recuerdan cada día la razón por la que decidió formar parte de Miss Universo.
Cabe recordar que el certamen ya se había visto envuelto en polémica recientemente, luego de que se denunciara que el director de Miss Universo Tailandia irrespetó e intimidó a Miss Universo México durante los preparativos del concurso.


