“¡Nunca había visto algo así!”: Allan Nyom sobre el miembro de Víctor Ibarbo que mandó a mujer al hospital
El jugador franco-camerunés Allan Nyom fue invitado al pódcast El After de Post United y, entre las anécdotas que reveló —que rápidamente causaron sensación en redes sociales—, destacó un detalle poco común sobre el colombiano Víctor Ibarbo, del que pocos se habían atrevido a hablar públicamente.
Nyom comentó, en tono jocoso, sobre el tamaño del pene de Ibarbo, al que calificó como "fuera de lo normal". Relató cómo se dio cuenta de esta peculiaridad cuando ambos fueron compañeros en el Watford de la Premier League inglesa, durante la temporada 2015-2016.
Ibarbo también es conocido por otras cosas… La primera vez que lo vi en la ducha, sin engañarte, nunca había visto algo así. Sinceramente, en mi vida nunca había visto algo igual, eso no era normal. Todo el mundo lo sabe; tú hablas de él en Italia o en otros sitios y mencionan lo mismo. Además, era un chico alto, medía 1,90 metros y, sin engañarte, le llegaba hasta más de la mitad de la pierna. Yo lo vi y pensé: "¿Esto qué es?"
El defensa agregó que el rumor incluso llegó a otros departamentos del club, donde también despertó curiosidad.
Me acuerdo de que una mujer que trabajaba allí vino y me preguntó: "Disculpa, Allan, ¿es verdad lo de Ibarbo? Porque me han dicho lo que tiene entre las piernas y todo el mundo está asustado". Le respondí que sí, que no era normal, y bromeé con que creo que dejó a alguna mujer en el hospital, eso pasó en Italia.
Según la anécdota mencionada por Nyom, la situación a la que se refería ocurrió en 2013, cuando Ibarbo jugaba en el Cagliari. En ese entonces, su novia fue trasladada a un hospital en Cerdeña tras un encuentro sexual, debido a fuertes dolores en sus partes íntimas.