OIJ busca a sospechosos de balacera en Curridabat que dejó una víctima colateral
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están tras la pista de dos personas que atacaron a balazos a un hombre en Curridabat, en marzo de este año, y provocaron la muerte de otro adulto, quien fue víctima colateral.
Debido a esto, solicitan la ayuda de la ciudadanía para identificar a los sospechosos mediante un video que fue publicado recientemente.
La grabación muestra los momentos previos y posteriores al ataque. En ella se observa a dos hombres vestidos con ropa oscura y cascos tipo pisteros, quienes viajaban en una motocicleta. Se acercaron al vehículo donde estaban sus víctimas, dispararon en varias ocasiones y luego huyeron del lugar.
El ataque ocurrió la noche del 24 de marzo y estaba dirigido a un hombre de apellido Vargas Mora, quien logró sobrevivir. Sin embargo, en el sitio falleció otro hombre, de apellidos Castro Sánchez, quien no tenía relación con los hechos y fue catalogado como víctima colateral.
Si usted tiene información sobre estos sujetos, puede compartirla de forma confidencial mediante una llamada al 800-8000645 o por WhatsApp al 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.