OIJ de Turrialba allana casa por denuncia de balacera y halla droga y armas
La Unidad de Crimen Organizado del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Turrialba allanó una vivienda para detener a un sujeto de apellido Agudelo Solano, la mañana de este martes.
El joven figura como sospechoso de cometer los delitos de daños y accionamiento de armas, luego de que presuntamente se desplazara hacia una comunidad en Naranjo del cantón de Alvarado para intimidar a vendedores de drogas rivales.
Según la investigación, en ese sitio había disparado en vía pública en varias ocasiones a manera de amenaza cerca de donde viven los sujetos con los que tiene enemistad por sus negocios de drogas.
La diligencia judicial para arrestar a Agudelo se realizó en una casa en calle 2 del barrio El Mora, en el distrito La Isabel; sin embargo, no ubicaron al sujeto.
En la casa donde vive el hombre de 21 años, los agentes ubicaron armas de fuego (una hechiza), gran cantidad de droga en pequeñas dosis listas para la venta, específicamente crack y marihuana.
Aparte de los dos delitos por lo que se realizó el allanamiento, ahora también se le investiga por posesión de droga y portación ilegal de armas.
Las autoridades trabajan en poder dar con esta persona para poder presentarlo a la Fiscalía Adjunta de Turrialba.