OIJ identifica a hombre asesinado a balazos en vehículo en Desamparados

Un hombre de apellido Espinoza, de 31 años, es la víctima mortal tras recibir múltiples impactos de arma de fuego la tarde del pasado viernes en Desamparados, San José.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), este sábado.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, 25 metros este del cementerio de Desamparados, en vía pública, pasadas las 2:00 p. m.
Según el reporte de la Policía Judicial, el ahora fallecido viajaba en un vehículo cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes en apariencia le dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.
El masculino quedó fallecido en el lugar.
Agentes del OIJ se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue remitido a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.
En el lugar, los agentes de la Sección de Homicidios del OIJ recolectaron indicios balísticos remitidos a los laboratorios forenses.
El caso continúa en investigación para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables del homicidio.