OIJ investiga muerte de niño fallecido en ascensor de Palmares
Un menor de ocho años falleció tras quedar prensado en un ascensor, cuando en apariencia estaba jugando en el lugar. El trágico hecho sucedió en un centro comercial de Palmares.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial ya se encuentran en el lugar, para investigar el caso y levantar el cuerpo. El cuerpo del menor será trasladado a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores.
Según David Cazares Cespedes de Bomberos de Palmares, al llegar al lugar se encontraron con el menor que había sido declarado fallecido en el sitio por Cruz Roja, "el niño estaba atrapado entre la pared del edificio y el ascensor (…) El menor estaba aprisionado al nivel del tórax", dijo.
El rescatista señaló que el niño estaba adentro del ascensor, específicamente, entre el primer piso y el sótano del edificio que queda hacia el parqueo, "(…) pero desconocemos por qué el menor quedó incrustado entre la pared de cemento y el ascensor (…).
La autopsia indicará la razón por la que murió, pero en apariencia falleció prensado entre el pecho y la estructura. En niño presentaba un golpe en la cabeza, pero estaba libre", dijo.
Al parecer, el menor fallecido se encontraba en el lugar con su mamá y un hermano menor, los que serían vecinos de la zona.