Ojo del huracán Melissa abandona Jamaica y se dirige hacia Cuba
(AFP).-El ojo del huracán Melissa abandonó Jamaica este martes en la tarde y ahora se dirige hacia Cuba, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.
"El ojo de Melissa abandona el oeste de Jamaica por la costa norte", indicó el NHC en un boletín y pidió a la población "permanecer resguardada" ante una situación que aún es "extremadamente peligrosa".
La tormenta fue degradada recientemente a categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, una medición que cuenta con cinco niveles.
De acuerdo con el NHC, Melissa ahora se dirige a las provincias cubanas de Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
(Video) Primeras imágenes del impacto del huracán Melissa en Jamaica
Por Agencia28 oct 2025, 0:47 p. m.
Mundo
Cazadores de Huracanes vivieron fuerte turbulencia y condiciones inéditas al sobrevolar huracán Melissa
Por Daniel Córdoba28 oct 2025, 0:10 p. m.
Mundo
EE. UU. mata a 14 personas en nuevos ataques contra “narcolanchas” en el Pacífico
Por Agencia28 oct 2025, 8:28 a. m.
Mundo
Ojo del huracán Melissa abandona Jamaica y se dirige hacia Cuba
Por Agencia28 oct 2025, 3:36 p. m.
Mundo
Videos muestran la devastación que dejó el huracán Melissa en Jamaica
Por Agencia29 oct 2025, 7:45 a. m.
