Logo

Óscar Ramírez ve la serie abierta pese a la derrota ante Motagua

Los manudos cayeron 0-1 este martes en el Morera Soto

Por Dinia Vargas | 23 de Sep. 2025 | 10:41 pm

El técnico Óscar Ramírez se mostró optimista y confía en que Alajuelense podrá remontar la serie ante Motagua, pese a la derrota 0-1 sufrida este martes en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos deberán buscar la remontada la próxima semana, donde necesitan ganar por al menos dos goles de diferencia para mantener vivo el sueño del tricampeonato.

"Se nos cae el partido en los minutos finales y eso molesta un poco. Todavía queda un tiempo allá, y es posible ganar. La serie queda abierta", afirmó el entrenador rojinegro en conferencia de prensa.

El juego de vuelta será el próximo martes en suelo catracho.

Estas son algunas otras declaraciones del técnico:

El juego: "Estas son las cosas del fútbol, uno nunca planifica quedar con uno menos. Lo que molesta es que en el primer tiempo fuimos mejores, pero en el segundo el rival hace los cambios y nos la jugamos. Apostamos a la contra con la velocidad, porque era difícil".

Cambios: "Es difícil la toma de decisiones por la forma en cómo el partido se empezó a desarrollar, y era un riesgo importante (poner a Joel Campbell y Diego Campos). La opción era esa, buscar las características de los muchachos de hacer transiciones rápidas con Antonhy Hernández, (Jeison) Lucumi y (Isaac) Badilla".

Expulsión de Matarrita: "Es difícil, los que hemos estado en una cancha lo sabemos. Lo de Ronald sé lo que le ha costado, los deseos o las ganas, y al rato hoy lo traiciona eso. Es una reacción errónea, pero lo miro por las ganas".

Elián Quesada ausente: "Fue convocado a la Sub-20 y ayer lo devolvieron porque algo que no sé".

Juego de vuelta: "Es difícil, es un tema complicado, lidiar con el campeonato y la Centroamericana. Es jodido. Si te digo que me dedico a la Centroamericana o al campeonato me reclaman. Yo también quiero ganar, pero hay que saber dosificar para llegar a los momentos importantes, estamos haciéndolo en los dos frentes. Ahora la cabeza arriba y nos toca ir a Honduras a revertir eso".

Comentarios
0 comentarios