Pablo Salazar rompió el silencio: “Hay que saber aceptar…”
Pablo Salazar quedó fuera del Club Sport Herediano (CSH) y recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje de despedida.
Esto, pese a que se mantendrá ligado a la institución rojiamarilla, aunque ya no como técnico del primer equipo.
El mensaje no contiene reproches por el poco tiempo que estuvo al frente del equipo, sino más bien palabras de agradecimiento.
"Desde que asumí fue un reto de principio a fin, pero estoy convencido de que este equipo está destinado a grandes cosas. Aunque no fue fácil, aprendimos mucho y crecimos como grupo".
Aseguró que, contrario a lo que muchos puedan pensar, acepta la decisión con humildad y con la convicción de que vendrán tiempos mejores.
"Por amor, respeto y humildad, hay que saber aceptar. Hoy estoy eternamente agradecido con Dios y con la fuerza herediana por la oportunidad de trabajar en esta institución.
Por confiar en mí y, por supuesto, con toda la afición, amigos y familiares que siempre me apoyan. Ahora sigo adelante, sabiendo que Dios siempre tiene un propósito en todo y para todos".
La decisión de separar a Pablo Salazar fue tomada por la dirigencia durante la noche, en Nicaragua.
Sin embargo, no fue sino hasta la mañana de este jueves cuando se dio la confirmación oficial y llegó el mensaje de "gracias".
El Club Sport Herediano informa que Pablo Salazar no continuará como director técnico de El Team. Agradecemos profundamente su compromiso, entrega y liderazgo durante su etapa al frente del equipo.
📲 Más detalles en https://t.co/LgN8O2sHVS pic.twitter.com/gsupLcthyB
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) August 7, 2025