Padre de joven que murió al chocar contra carreta de chapulín: “Su pasión era el fútbol”

Padre de joven que murió al chocar contra carreta de chapulín: "Su pasión era el fútbol"
El dolor embarga a la familia de Josué David Pérez Jiménez, el joven de 19 años que perdió la vida la madrugada de este martes tras chocar contra un chapulín en La Rita de Pococí.
Su padre, Carlos Alberto Pérez Sánchez, lo recordó entre lágrimas como un muchacho lleno de amor, sueños y metas por cumplir.
"Era muy amoroso, cariñoso, se llevaba bien con todos, su pasión era jugar fútbol. Estaba esperando los resultados de unos exámenes que le faltaban para sacar el bachillerato, su sueño era empezar a estudiar una carrera. Mientras tanto estaba trabajando conmigo en una piñera", relató.
El accidente ocurrió cuando Josué David se dirigía a su trabajo en motocicleta. Según su padre, eran cerca de las 4:40 a. m. cuando chocó contra un chapulín que se encontraba varado en la vía.
"Yo estaba como a kilómetro y medio laborando porque entro a las 4:30 a. m. No sabía nada porque no uso el teléfono, lo dejo en el bolso. Luego una amistad me llegó a dar la noticia. Fue algo impresionante. Yo colapsé, me puse fatal. Agarré fuerza de donde no tenía y me fui en moto. No aguanté al verlo, mucho el dolor", expresó entre sollozos.
La página de Facebook del equipo de fútbol donde jugaba Josué David también se unió al luto. En una publicación compartieron unas sentidas palabras en memoria del joven.
"Con profundo pesar lamentamos el sensible fallecimiento de Josué. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y pedimos fortaleza y resignación para sus familiares en este difícil momento. Que en paz descanse", escribieron.
Josué David deja cuatro hermanos. Su vela se realizará este miércoles y el sepelio será mañana.