Paramédicos ingresan a zona montañosa de Chirripó para rescatar a mujer con dificultades respiratorias
La Cruz Roja se trasladó a una zona montañosa en Chirripó para rescatar a una mujer que presentaba problemas respiratorios y que fue reportada en condición crítica.
Un total de seis paramédicos tuvieron que caminar seis horas por zonas de difícil acceso hasta llegar a la comunidad de Jackatacla, donde primero revisaron y estabilizaron a la mujer de 58 años, para luego emprender la caminata de regreso al puesto de mando, también de aproximadamente seis horas.
Esta operación comenzó en horas de la tarde de este jueves, y se espera que en las próximas horas la paciente sea trasladada a una de las cuatro unidades médicas que la institución dispuso para enviarla a un centro de salud.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Cuerpo encontrado en finca es de Ligia Faerron: OIJ confirmó lamentable noticia
Por José Adelio Murillo15 oct 2025, 1:48 p. m.
Nacionales
Así encontró el OIJ el cuerpo de Ligia Faerron en finca de San Carlos
Por Johan Rojas15 oct 2025, 5:22 p. m.
Nacionales
Chaves se someterá a operación en Estados Unidos: “Se me dificulta ir al baño”
Por Gustavo Martínez15 oct 2025, 1:38 p. m.
Nacionales
OIJ encuentra cuerpo en sitio donde buscaban a Ligia Faerron
Por José Adelio Murillo15 oct 2025, 0:06 p. m.
Nacionales
Hija de Ligia Faerron expresa su dolor: “En menos de 6 meses perdí a mi papi y hoy a mi mami”
Por Rebeca Ballestero15 oct 2025, 4:23 p. m.