“Parece pijama”: Redes arden por look de Georgina Rodríguez en la Met Gala
La empresaria asistió por primera vez a la Met Gala
Georgina Rodríguez debutó en la Met Gala 2025 con un look que no pasó desapercibido, aunque no precisamente por las razones que ella hubiera deseado.
La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo asistió por primera vez a la gala más importante de la moda con un vestido negro de inspiración lencera, firmado por Vetements, que rápidamente encendió las redes sociales con críticas divididas.
Luciendo un vestido ceñido al cuerpo, con tirantes finos, escote en pico, encaje y una abertura que dejaba ver casi toda su pierna, Georgina apostó por un estilo sensual y minimalista.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por deslumbrar, muchos usuarios en redes sociales no quedaron convencidos. Comentarios como "¿Eso es todo?", "parece que se acaba de bañar y se puso el camisón" o "¿El dress code era lencería?" se multiplicaron en sus publicaciones.
Incluso hubo quienes bromearon con que lo mejor del look era que "se puso pijama, al salir del evento solo tenía que irse directo a dormir".
La crítica más fuerte apuntó a que el atuendo no respetaba el tema de este año: "Superfine: Tailoring Black Style", una celebración del dandismo negro y la sastrería como símbolo de identidad cultural. Para muchos, su elección se quedó corta y no logró conectar con el espíritu de la gala.
Algunos defensores del look sugirieron que podría tratarse de un guiño al famoso vestido negro que Lady Di usó en 1996 durante su única aparición en la Met Gala, aunque esa comparación tampoco convenció a todos.