Participación con Myriam Hernández fue un impulso para talentos de Nace una estrella
El escenario del anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva no solo fue testigo de una noche mágica con la voz de Myriam Hernández, sino que también se convirtió en un gran impulso para las carreras de los participantes de la última temporada de Nace una estrella.
Desde los más pequeños hasta los mayores del formato tuvieron la oportunidad de ser teloneros del concierto que Hernández ofreció en Costa Rica como parte de su Tauro Tour. Esta oportunidad generó gran emoción entre los cantantes nacionales.
"Estamos súper felices, emocionados, con todos los chiquillos de Nace una estrella. La verdad es que ha sido todo un privilegio y una bendición de Dios", mencionó Franciny Castillo, quien formó parte del grupo.
Castillo aseguró que, desde que les dieron a conocer la noticia, comenzaron una intensa preparación, y destacó que como agrupación siempre se han mantenido muy unidos. Según sus propias palabras, "es la primera vez que en Teletica se ve un Nace una estrella tan unido".
La cantante indicó que esa unión les ha permitido disfrutar con más emoción y alegría cada uno de los procesos desde que comenzó el programa hace algunos meses.
Además, mencionó que esta oportunidad representaba un gran impulso para la carrera de cada uno de los participantes, ya que no solo haber estado en el programa, sino también en el escenario de una gran artista, les permitiría darse a conocer y mostrar el talento que poseen.
Tan solo diez minutos antes de las 7:00 p. m., los participantes de la última temporada del formato salieron al escenario para interpretar fragmentos de distintas canciones como "Ya te olvidé", "Bésame mucho" y "Así es la vida". Todos captaron la atención del público, pues es evidente el gran talento que tienen.
Muchos de los presentes se emocionaron con cada interpretación. La mayoría no dudó en cantar y hacer que su momento en el escenario fuera especial, ya que cada palabra cantada fue acompañada de una interpretación sentida, incluso con baile.
A las 8:00 p. m., Myriam Hernández salió al escenario y desde el primer momento enloqueció a sus seguidores costarricenses, interpretando sus más grandes éxitos como "El hombre que yo amo", "Se me fue" y "Herida".
Hernández regaló un momento especial a los ganadores de la última temporada de Nace una estrella, Yeris Lobo y Juan David Montero. Al acercarse el final del concierto, compartió el escenario con ambos e interpretaron juntos la canción "La fuerza del amor". El momento fue aplaudido por todo el recinto y generó gran emoción al ver cómo la artista permitió que los talentos nacionales se lucieran junto a ella.