Perla Lagos, víctima de femicidio en Golfito, deja una bebé de 8 meses

Víctima de femicidio en Golfito deja un bebé de 8 meses
La mujer asesinada en Golfito, Perla Lagos Oporta, de 35 años, deja una bebé de ocho meses.
En una emotiva publicación realizada el 15 de setiembre de 2024, la víctima compartió la noticia de su embarazo y expresó su felicidad por la llegada de su hija.
"Les quiero compartir mi felicidad: No se imaginan la emoción que sentí al enterarme que estoy en la dulce espera de una bebé, le doy gracias a Dios por su misericordia y por darme la oportunidad de ser mamá, tengo la certeza que desde ahora mi vida se transformará porque el ser que se desarrolla dentro de mí es mi regalo del cielo".
En el mensaje, Lagos Oporta también agradeció a su familia y amigos por el apoyo recibido y manifestó su esperanza de criar a su hija con amor y sabiduría.
"Gracias a mi familia, a mis amigas también por tanto amor y apoyo, no esperaba tanto pero tampoco esperaba menos de ustedes sabiendo que siempre están ahí en las buenas, malas y en esta, que es la mejor. Dios les bendiga, y Abi, te esperamos para darte mucho amor y que Dios nos de la sabiduría para educarte y seas una niña sabía con la gracia de Dios".
Presunto femicida confesó crimen a su madre
El presunto responsable del femicidio de Perla Lagos Oporta, confesó el crimen a su madre en Panamá, según un reporte policial al que tuvo acceso CR Hoy.
De acuerdo con el documento, la ciudadana de apellido Gutiérrez se presentó a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Pedregal, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, para informar que su hijo, de apellidos González Acuña, le relató haberle quitado la vida a su pareja sentimental en Costa Rica.
El reporte también señala que el sospechoso presuntamente tiene doble nacionalidad (costarricense y panameña).
Al parecer González Acuña vivía en las cabinas donde ocurrieron los hechos.
El cuerpo de la mujer fue ubicado la noche de este domingo en unas cabinas en Guaycará de Golfito.

