Pippa Middleton y James Matthews tuvieron una boda de cuento de hadas
Ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de St Mark en Englefield, Inglaterra
La boda del año entre Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge y el financiero James Matthews se llevó a cabo este sábado entre lujos y excentricidades.
Pippa lució un vestido de encaje de Giles Deacon, con un cuello alto, mangas cortas y una falda de vuelo, además llevaba el cabello recogido y lució una tiara Maidenhair Fer, creada exclusivamente para ella.
La novia también utilizó unos zapatos del diseñador Manolo Blahnik hechos a medida en color marfil, con detalles de perlas.
La ceremonia religiosa se llevó a acabo en la iglesia de St Mark en Englefield, Inglaterra, posterior a eso los poco más de 350 invitados pasaron a la mansión de 18 acres propiedad de los Middleton para celebrar la unión.
Las miradas estaban puestas en los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, llegaron a la iglesia en compañía de sus hijos, el príncipe George, de 3 años, y la princesa Charlotte, de 2.
El príncipe Harry también asistió a la boda junto a su novia Meghan Markle.
La londinense de 33 años, mantuvo un breve romance en 2012 con Matthews, sin embargo, 3 años después se dieron una segunda oportunidad y lograron llegar al altar.