Pistoleros matan a mujer y hieren su hija de 15 años en Aserrí
Fallecida presentaba impactos de bala en tórax, cadera y piernas
(CRHoy.com) Kimberly Bonilla Castro fue asesinada a balazos la noche de este sábado en Aserrí, mientras transitaba en un vehículo junto a su hija de 15 años, quien resultó grave durante el mismo incidente.
El suceso tuvo lugar a eso de las 10:19 p.m. del 14 de enero en el barrio Nazareth, en La Fila de Aserrí, cuando las víctimas fueron interceptadas por sus agresores, confirmaron la Central de Monitoreo de la Cruz Roja Costarricense (CRC) y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La fallecida tenía 37 años de edad. Ella fue hallada sin signos vitales a la llegada de la ambulancia al sitio, producto de impactos de bala que recibió tórax, cadena y extremidades inferiores. Versiones extraoficiales apuntan que la víctima mortal quedó en el interior de un vehículo.
El cuerpo fue levantado y remitido a la Sección de Patología Forense de la Policía Judicial, en San Joaquín de Flores, para su respectiva autopsia.
Mientras que la adolescente lesionada fue atendida con heridas de arma de fuego en -al menos- una de sus piernas. Ella fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios (HSJD), en San José.
El caso quedó en manos de la Policía Judicial, que dio inicio a las diligencias necesarias para determinar las circunstancias en las que se dio el hecho y dar con los responsables del mismo.