¿Por qué Paris Hilton decidió tener a sus hijos por vientre de alquiler?
También mantuvo los embarazos en secreto.
La empresaria y socialité, Paris Hilton, confesó la razón por la cual decidió tener a sus hijos Phoenix y London por medio de vientre de alquiler: Le da temor las visitas al doctor y además, sufre estrés postraumático por los abusos que ha sufrido en su adolescencia.
También optó por este método porque no sabía cómo apartar su tiempo para enfocarse en el embarazo.
En una entrevista con el sitio Romper, Hilton señaló que tiene ataques de pánico si está en la oficina del doctor y además, cuando recibe alguna inyección.
"Sabía que no sería saludable para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene tanta ansiedad", dijo.
En su documental "This Is Paris", el cual se estrenó en el 2020, y en su libro de memorias que fue lanzado en marzo, la estadounidense contó que fue abusada física, emocional y sexualmente cuando la sometieron a exámenes ginecológicos sin consentimiento en la época que asistió a la escuela Provo Canyon School.
Debido a ello, le da terror los doctores y el parto.
Por otra parte, Hilton, de 42 años, señaló que decidió tener a Phoenix y London por medio de vientre alquiler debido a que siempre tiene la agenda ocupada.
"Mi agenda está fuera de control", dijo. "Nunca habría sido el momento adecuado para hacerlo porque literalmente no hay tiempo para hacer nada en mi vida".
Los días de la empresaria normalmente son planificados con un año de antelación.
Hilton tiene múltiples responsabilidades: Ser el rostro de los hoteles Hilton, encargarse de su empresa de medios 11:11, su podcast de entrevistas y consejos, proveer 29 fragancias y también trabaja en su línea de utensilios de mascota, trajes deportivos, ropa para mascotas y cosméticos.
Desde que nació su hijo Phoenix, la socialité no ha tomado la licencia de maternidad.
Mantuvo en secreto a sus hijos por esta razón
Hilton anunció que era madre por primera vez a principios de este año después de que su hijo nació e hizo lo mismo con su hija, London.
La empresaria explicó a Romper que decidió mantener los embarazos en secreto porque no quería que sus hijos vinieran al mundo con energía negativa.
"Mi vida ha sido tan pública, tan abierta. No quería que mi hijo viniera a este mundo con ninguna energía negativa", dijo.
"Estoy muy feliz de haberlo hecho de esa manera, sólo para que Carter y yo tuviéramos ese viaje juntos sin que el mundo exterior interviniera", añadió.
También indicó que le da miedo publicar fotografías de sus hijos en redes sociales por los comentarios.
"Mi narrativa y mi historia han sido contadas por los medios durante la mitad de mi vida, y simplemente no quería que mi hijo saliera al mundo sin que yo tuviera el control", comentó.