Portero de Polonia apostó con Messi… y perdió
Szczęsny le adivinó un penal a la estrella argentina
(CRHoy.com) Doha, Catar. En medio de la polémica sobre si el árbitro neerlandés Danny Makkelie pitaba o no penal a favor de Argentina en el juego ante Polonia, salió la imagen de una amistosa conversación entre Lionel Messi y Tomasz Szczęsny.
El arquero de Polonia y la estrella de la Albiceleste, protagonistas ambos de la acción, discutían si el réferi se decantaría por señalar o no la falta, mientras revisaba el VAR.
El propio portero de la Juventus explicó de qué hablaron en ese momento.
"Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penalti. Así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero", confesó entre risas.
El 10 argentino se encargaría del lanzamiento, pero Szczęsny le adivinó el tiro y evitó que cayera el primer tanto de Argentina.
"Que Messi no haya convertido el penal fue justo", dijo el guardameta.
Finalmente, Argentina terminaría ganando 2-0 a Polonia, sin embargo, ambas selecciones se clasificarían a los octavos de final del Mundial.