Cruz Roja fue a atender atropello, pero encontró hombre asesinado a balazos
Socorristas fueron llamados para atender víctima de atropello, pero descubrieron que estaba herido de bala
Durante la madrugada de este martes, la Cruz Roja Costarricense respondió a un caso de atropello sobre la ruta 32, entre San José y Limón. Sin embargo, al llegar al sitio, los socorristas en realidad encontraron a un hombre fallecido por una herida de arma de fuego.
El incidente ocurrió a las 4:38 a. m. en Pacuarito de Siquirres.
Los paramédicos acudieron al lugar tras recibir el reporte de que un hombre había sido atropellado por un vehículo, pero, al llegar, la versión cambió: encontraron a un adulto sin signos vitales, con un impacto de bala en la zona de la mandíbula.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargó del levantamiento del cuerpo. En el reporte preliminar, la policía judicial indicó que se desconocía la identidad del fallecido y el balazo lo localizaron en la mejilla derecha.