Presidente del PSG bajó a los vestuarios enfurecido tras derrota ante Real Madrid
(CRHoy.com).- El presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaïfi, bajó a la zona de vestuarios dando gritos y golpeando puertas y paredes tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid este miércoles.
El magnate catarí iba en búsqueda del colegiado neerlandés Danny Makkelie, así lo indicó la periodista italiana Mónica Marchante.
Según menciona el medio deportivo español AS, no es la primera vez que Al Khelaïfi baja a los vestuarios a pedir explicaciones de los árbitros, porque ya en el partido de ida en el Parque de los Príncipes, tanto el presidente, como el director deportivo del equipo, Leonardo, para mostrar su molestia por el arbitraje del italiano. Además, en 2019, tras la remontada del Manchester United contra el PSG, el "catarí acabó perdiendo el control y golpeando una puerta dentro del túnel de vestuarios".
El medio Sport indicó que en apariencia, jugadores del equipo francés y la policía española, tuvieron que intervenir para detener al enfurecido presidente.
El PSG ha gastado más de 1.400 millones de euros en fichajes para lograr su cometido que es levantar por primera vez el trofeo de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo, de momento, el equipo en el que juega el guardameta costarricense Keylor Navas, no ha logrado cumplir su objetivo.
Tras finalizar el partido, Nasser Al-Khelaïfi ha bajado al vestuario de los árbitros dando golpes y gritando. Flipante.
— Moncloa.Cs (@cs_moncloa) March 9, 2022