PSG tumba al Bayern en un juego que tuvo de todo
El cuadro francés venció 2-0 y espera rival en semifinales
En un duelo que cumplió con las expectativas, el París Saint Germain (PSG) tumbó al Bayern Múnich y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes.
El cuadro francés venció 2-0 en un juego que tuvo de todo: goles, expulsados, lesiones, un penal anulado por el VAR y más.
La mala noticia del encuentro la dio el joven Jamal Musiala, quien sufrió una grave lesión cuando terminaba del primer tiempo.
El primer gol llegó gracias a Désiré Doué al minuto 78′, cuando sacó un tiro rastrero que sorprendió a Manuel Neuer.
Tal y como se esperaba fue un encuentro de emociones en ambos marcos y con mucha intensidad. Al Bayern le anularon dos tantos por fuera de juego, uno de ellos de Harry Kane al 87′.
Mientras tanto, Ousmane Dembélé había fallado un remate sin Neuer en el marco.
Al 82′, el PSG se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Willian Pacho, tras una fuerte falta, y luego con 9 cuando su compañero Lucas Hernández siguió el mismo camino por un codazo al 92′.
El Bayern se fue con todo al frente y al contragolpe, esta vez Dembélé no falló y puso el 2-0 al 96′.
Pese a que ya no quedaba tiempo, el Bayern siguió luchando, y el árbitro pitó penal pero al revisar el VAR, dio marcha atrás.
Así, el campeón de la Champions League sigue su camino en el Mundial de Clubes y en semifinales enfrentará al ganador del duelo Real Madrid ante Borussia Dortmund.