¡Qué envidia! Esta pareja tiene el mejor trabajo del mundo
Viajan a lugares de ensueño, toman fotos preciosas y !les pagan dinerales!
Jack Morris y Lauren Bullen son dos jóvenes guapos, talentosos y suertudos que se dedican a viajar a los mejores destinos del mundo !y les pagan miles de dólares por hacerlo!
¿Cuál es el secreto? Su talento para conseguir seguidores en Instagram, tomar magníficas fotografìas y hacer que todo se vea como un paraíso en sus publicaciones.
Jack Morris, un inglés de 24 años, trabajaba limpiando alfombras en Manchester cuando un día se hartó y voló a Bangkok. Lauren Bullen, una australiana de 24 años, era ayudante de un dentista.
Ambos eran aficionados a la fotografía. El año pasado se conocieron en Fiji y decidieron que viajando juntos tendrían más posibilidades de hacer negocio con su afición por los viajes, las buenas fotografìas y su necesidad de ganar mucho dinero para poder pagarse esos lujos.
Hoy, 2,2 millones de personas siguen a Morris en Instagram (@doyoutravel), y casi un millón y medio a Bullen (@gypsea_lust).
Marcas de todo tipo ven el potencial de una audiencia conjunta de casi 4 millones de seguidores en Instagram y les pagan miles de dólares por promocionar sus productos en esa red social.
Cobran $3 mil por cada foto que postean.
¿Por qué ellos sí y nosotros no? La clave está en ser fotogénico y lograr imágenes muy bonitas en lugares preciosos.
"Las marcas contactaron conmigo antes de que empezara a aceptar ofertas", dice Morris. "No tenía interés en hacer dinero con mi cuenta, siempre fue un proyecto para divertirme. Pero algunas ofertas eran demasiado buenas como para rechazarlas", explica Jack.
Hoy, sus fotos — y su vida– son de ensueño.